SYRIZA COMIENZA EL RESCATE AL PUEBLO GRIEGO

SYRIZA RESCATA AL PUEBLO GRIEGO SUBIENDO LO SUELDOS DE 586 A 751 EUROS, SUPERANDO A ESPAÑA QUE ES DE 649 EUROS.

LA PRIMERA MEDIDA DE ALEXIS TSIPRAS ES PROTEGER A LOS MÁS POBRES, LE DA IGUAL LA MERKEL, LA TROIKA,… PRIMERO ESTÁ EL PUEBLO.

SYRIZA COMIENZA EL RESCATE AL PUEBLO GRIEGO

Por DESPACHO DE ABOGADOS WILMER TORRES:

Alexis Tsipras iniciará su mandato al frente de Grecia subiendo el salario mínimo de 586 euros a 751 euros; así mismo reinstala la negociación colectiva de salarios para proteger los derechos de los trabajadores; creará un comité de investigación parlamentaria para investigar las circunstancias que llevaron a Grecia a firmar su primer rescate en 2010 para detectar a los políticos corruptos y porqué aumentó la deuda pública; SE SUMINISTRARÁ ENERGÍA ELÉCTRICA GRATUITA a 300,000 hogares que se encontrarán en nivel de pobreza, entre otras medidas. De esta forma, el flamante primer ministro inaugurará su legislatura rescatando a los más pobreza y para la cual destinará 12,000 millones de euros que eran para pagar intereses de su deuda.

Por otro lado, inicia una lucha frontal contra la evasión fiscal, sobre todo las de las grandes fortunas que hasta ahora solo reciban beneficios y utilizan artimañas para no pagar impuestos, de lo contrario, si no les interesa ya se pueden estar marchando para dar paso a otros que están deseando invertir en Grecia, así tenemos a China y Rusia que ya se han ofrecido a incrementar y tener una estrecha cooperación.

No va a existir expropiación de nada, es decir, que no se le quitará a nadie su propiedad, pero eso sí, tendrán que tributar de los nuevos beneficios que obtengan, en otras palabras, compartir un poco sus beneficios con los que no tienen nada.

SYRIZA está demostrando con sus medidas que busca la paz social y que todos caben en Grecia y que las medidas que se tomarán son patrióticas, defienden la soberanía de Grecia, y que no hay nada que temer porque exista otras formas de gobernar; los que si están temblando son los BUITRES FINANCIEROS, es el sector que lanza los “miedos”, y que han subido la prima hasta más de 900 puntos. sin darse cuenta que se están cavando su propia tumba.

SI ESTO ES POPULISMO ¡¡NOSOTROS SOMOS POPULISTAS!!

Pues bienvenido sean los populismos si significa rescatar al pueblo, es más populismo significa pertenecer al pueblo lo contrario a la Casta; allí tenemos desgañitarse a Mariano Rajoy del PP y a Pedro Sanchez del PSOE hasta la saciedad acusando a PODEMOS de populistas, y ahora que vemos a SYRIZA como inicia su legislatura, sin pertenecer PODEMOS aunque los apoyamos abiertamente, nos declaramos POPULISTAS.

PODEMOS es un partido formado con la venia del pueblo español, basándose en sus propias fuerzas; no se han arrodillado ante los bancos para que les den financiación, es el pueblo el que los está financiando a este partido y esta actitud les genera independencia en el momento de actuar. Las medidas que están tomando en Grecia, son las mismas que promete Podemos con algunos matices, y lo manifiesta sin bajar la mirada a los buitres sin tener miedo de perder los ojos porque saben que eso es patriotismo, porque saben que o mejor para España es busca una mejor distribución de las riquezas.

El pueblo griego ha decidido por la opción de una formación política progresista, porque sabe que solo existe más abajo de la pobreza, LA MUERTE, si, solo la muerte de enfermedad, hambre, frío, etc. es decir, que del resultado del gobierno de SYRIZA, nunca será peor de lo que ya se esta viviendo, en otras palabras, LOS POBRES NADA TIENEN QUE PERDER PORQUE YA LO HAN PERDIDO TODO, SE LO HAN QUITADO; entonces, ¿porque no darnos un baño de populismo?, pues con un gobierno de Izquierdas “populista” renace la posibilidad de estar mejor, NUNCA PEOR.

RAJOY ESCUCHA: ¡¡SÍ SE PUEDE RESCATAR A LA GENTE!!

El gobierno mentiroso de la derecha nos quiere hacer creer que el camino de las “reformas” sacará a la ciudadanía de la pobreza, que con la política de la Merkel se solucionará todos los problemas, ¡MENTIRAS!, vamos que pocos acólitos creerán en su discurso, cuando se está dejando morir a los enfermos de la HEPATITIS C, personas que mueren como consecuencia del frío, millones de trabajadores en el paro, y los que trabajan con sueldos miseros y le preguntamos al Presidente Rajoy, ¿PORQUÉ NO RESCATA A LOS POBRES? ¿PORQUE PREFIERE RESCATAR AL MILLONARIO FLORENTINO PEREZ?, conteste señor Rajo, usted que ahora pretende seguir en el gobierno.

Que tristeza da comprobar que al poder económico privado le da igual la mediocridad de los que lo representan, lo único que les interesa es que les cuide sus intereses aunque este sea un bobo, que está viendo morir a los enfermos en sus propias narices y “no se entera”; está viendo la corrupción en sus propias carnes y dice que es de otros; está viendo el empobrecimiento de España y dice que ahora la ciudadanía es más feliz;…

¡¡NI UN PASO ATRÁS, EL MIEDO SE ACABÓ!!

ENCUESTA:

Más información: Alexis Tsipras vaticina la derrota de Rajoy y el triunfo de Podemos

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS y GRECIA para más información relacionada

LO QUE OCULTA LA MUERTE DEL FISCAL ARGENTINO ALBERTO NISMAN

nisman

¿Saben que recientemente ha muerto bajo circunstancias muy sospechosas un fiscal que investigaba los atentados de la delegación Israelita en Argentina (AMIA)?

¿Se han parado a pensar las implicaciones internacionales que tienen estos hechos como la provocación de una Guerra Mundial al acusar de esta muerte nuevamente a Irán y por extensión implicar a Rusia y China?

El siguiente artículo y vídeos destapan quién está realmente detrás de esta nueva operación de Bandera Falsa promovida por el eje sionista en la que se asesina a un fiscal Argentino de su propio bando para acusar hipócritamente tanto a Irán y al Islamismo, como a la presidenta de Argentina como venganza por alinearse con el nuevo grupo de los BRICS.

DESPERTARES

Por Lázaro Skywatcher

Tiraré algunas impresiones sobre un tema que nos tiene bastante preocupados a los argentinos, y si bien no profundizo mucho sobre ninguna arista quiero tocar varias, que los medios de comunicación obviamente apenas tocan y enseguida se van por la tangente.

No hace falta que aclare, pero por las dudas lo haré de entrada, no defiendo al gobierno corrupto de Argentina. Defiendo a Argentina, de otros poderes corruptos extranjeros.

Si quieren leer algo bonito, y que les cierre, de entrada advierto que esta publicación no será así, para eso vayan a leer TN, La Nación o Clarín. Estos son mis pensamientos.

El fiscal argentino y judío Alberto Nisman fue asesinado por sus jefes del MOSSAD.

Fue usado como un “Kamikaze del sionismo”, probablemente sin que él supiera que realmente pagaría con su vida, a pesar que haya dicho que se “estaba jugando la vida” (probablemente como armas de guerra que la misma CIA y MOSSAD le sugirieron que esgrima, o sea, ya lo estaban “inmolando”) al acusar a la Presidente Cristina Fernández Wilhelm de Kirchner como cabeza de un encubrimiento de los presuntos autores iraníes del atentando a la AMIA. Reino Unido se frota las manos ante esto, y no necesita, siquiera, desplegar nada de inteligencia, ya que cuenta con sus dos alfiles, los “hijos de los dioses” del Imperio y sus 13 colonias americanas nunca independizadas.

De esta forma buscan que posemos nuestros ojos sobre los acusados, la Presidente a la cabeza de éstos acusados. A su vez refuerzan la demonización de Irán, y el mundo musulmán. Viejo objetivo israelí. Sin lugar a dudas, estamos ante una operación llevada a cabo entre EEUU e Israel a manera de castigo. Ya que el gobierno kirchnerista ya no le está siendo funcional 100% al eje EEUU-REINO UNIDO-ISRAEL. Están comenzando a ver que el gobierno argentino se están alineando con el BRICS, pero sobre todo aliando (sometiendo) con Rusia y a China.

Israel y EEUU viendo que están perdiendo lugar en el poderío mundial, no ven la hora de generar un nuevo y gran enfrentamiento entre países, y si está la religión de por medio mucho mejor, para complejizar más las cosas, y que sean más complejas de explicar las razones, y así no tener que aceptar la verdad de que lo único que buscan es tener el control total sobre todo el mundo ellos, los “elegidos”… La falsa oposición, y los medios “opositores”, niegan de lleno la posibilidad de que se trate de un suicidio la muerte del Fiscal Nisman, hacen su papel para el eje sionista EEUU-REINO UNIDO-ISRAEL, responsabilizando de esta muerte a la Presidenta, para generar la reacción en el pueblo de que el gobierno sea derrocado, o la Presidente, por la causa que fuere, deje el poder por motus propio. Y el gobierno desde ya, afirma que se ha tratado de un suicidio, no solo para no ser acusado, sino porque a pesar de estar siendo puestos contra la cuerdas por el sionismo, jamás revelarían que fueron un gobierno títere del sionismo.

EEUU-REINO UNIDO-ISRAEL, al verse a la sombra de China y Rusia, sienten que pierden, en gran parte el sometimiento y la explotación sobre la Argentina. De alguna forma la necesitaban acorralar a la Presidente y la mejor fue poniéndola contra la cuerdas con una acusación impactante mediáticamente con un tema ligado al judaísmo, atentando a la AMIA, de la que dice tener pruebas de encubrimiento a los presuntos autores iraníes del atentado y la cual fue armada de manera ilegal e inconstitucional, justamente mediante un fiscal judío, que justo aparece muerto en su domicilio horas antes de presentarse ante el Congreso a explayarse sobre la presuntas pruebas…

La Argentina, tanto en política como en medios de comunicación, está plagada de argentinos judíos y operadores británicos, tales como Macri (apellido de origen judeo-italiano; MACHIR) alarmando sobre la estabilidad del país por esto (?… Ok, sí, apareció muerto un integrante de un poder) y de quien hay sobradas pruebas de como ha consultado al MOSSAD y CIA para cuestiones internas de su gobierno en la Ciudad de Buenos Aires, o periodistas como Alfredo Leuco (LEUCOVICH) quien ya está pegando con moco la muerte de Nisman con el antisemitismo (?) y dice que “murió por investigar”. A ver, no es el primero que investiga a los Kirchner, y los anteriores no aparecieron “suicidados”. Y Jorge Lanata, el máximo denunciante del kirchnerismo desde los medios de comunicación, quien siempre busca hablar por el pueblo, y expresó que “la gente en la calle dice que fue un asesinato”, obviamente dando lugar a que se crea que lo asesinó quien estaba siendo acusada, La Presidente (acusada de ser responsable de un atentado que en verdad fue un AUTOATENTADO, es decir la AMIA, fue un atentado perpetrado por el MOSSAD). Lanata periodista por excelencia del poder anglo-sionista, admirador de los EEUU y Reino Unido, quien está a favor de la autodeterminación de los Kelpers en Malvinas, o sea, cree que está bien que Malvinas siga en poder de Gran Bretaña y no se les pueda tocar el culo, por el pretexto de la autodeterminación de británicos implantados en las Islas argentinas invadidas, y es sionista porque si decís cualquier cosa que no vaya de acuerdo a los intereses israelíes, te tacha de NAZI (Vease el caso de enfrentamiento entre Lanata y Adrián Salbuchi).

El Fiscal Nisman había sido denunciado por el abogado Juan Gabriel Labaké, entre otras cosas, por la presunta comisión de los delitos de:

“Traición, consistente en “ejecutar hechos dirigidos a someter total o parcialmente la Nación al dominio extranjero o a menoscabar su independencia o integridad” (art. 215 inc. 1 del Código Penal-CP).

Al respecto, Labaké acusa al fiscal Nisman de haber sometido, al menos parcialmente, la Nación al dominio extranjero y haber menoscabado la independencia de Argentina al adoptar, en forma exclusiva y excluyente para investigar el atentado a la AMIA, un informe secreto de inteligencia manifiestamente falso y tendencioso, redactado por la CIA y el Mossad y enderezado a favorecer la política de EE. UU. e Israel contra Irán, Siria y el Líbano. Dicho informe, afirma Labaké, fue enviado por la CIA a la SIDE (Secretaría de Inteligencia) para que lo utilizara sólo el ex jefe de Operaciones Ing. Antonio Stiusso. Éste lo tradujo y lo entregó al Juzgado a través del entonces jefe formal de la SIDE Lic. Miguel Ángel Toma en enero de 2003. Desde entonces, el Dr. Nisman lo adoptó como si fuera la verdad revelada.”

‪#‎CFKAsesina‬ y ‪#‎TodosSomosNisman‬ fueron trending topic en Twitter, ambas cosas son mentiras sionistas, si bien CFK es una criminal que debería estar siendo enjuiciada por diversas aberraciones en este caso, en mi opinión está eximida de la responsabilidad directa o indirecta de la muerte del Fiscal Nisman. Se nota a la legua en la acusación de Nisman la mano negra del Mossad, los acusados son diversos:

  • La judía encubierta: Fernandez Wilhelm
  • El judío: Timerman
  • El ultra Kirchnerista: Larroque
  • El comunista: Esteche
  • El “musulman” D’Elía… (Doble agente)

Esta lista de 5 personajes, integran el top ten de los más odiados del pueblo argentino. Mejor elegidos por el MOSSAD, imposible.

La conexión Estado Islámico:
Cabe recordar que Cristina dijo haber sido amenazada por el Estado Islámico. Todos sabemos ya que el Estado Islámico es una creación del mismo Sionismo para atacar al mundo Islámico, a Siria principalmente, y de paso reforzar la demonización del Islam, mientras el verdadero demonio está en Sión.

‪#‎YoSoyNisman‬‪#‎YoSoyCharlie‬ (‪#‎JeSuisCharlie‬)

Atentando en Argentina – Atentado en Francia

AMIA y Muerte de Nisman, dos autoatentados del MOSSAD en Argentina. Israel “inmoló” a Nisman, para convertirlo en mártir y héroebuscador de la verdad” ante el corrupto gobierno. ¿Les parece incoherente, una locura?

Israel SIEMPRE atentó contra los propios judíos, así es el Sionismo. Así lograron fundar el Estado de Israel, dejando morir judíos, y agigantando las cifras, para que su victimización tenga aún más peso.

Hace apenas unos días vivimos dos atentados en Francia, de parte de “islamistas”, a los caricaturistas de Charlie Hebdo, y luego en un supermercado judío KOSHER. No hay que olvidar que el jefe de policía de Francia que llevaba adelante la investigación de “JeSuisCharlie” también aparecio “suicidado”. Al igual que Nisman! ¿Ahora los que investigan cosas sobre judíos se suicidan? Jorge Lanata, servidor del imperio anglo-sionista que si saludas mal a un judío te tilda de Nazi, el otro día comparaba lo de Francia con los atentados de Montoneros y ERP… Ok, sí, desde ya que los hubo y Lanata no le corrió el velo a nadie con eso, salvo algún distraído de menos de 20 años. Lo que Lanata quería hacer era empezar a inculpar a los miembros de este gobierno con asesinatos… La agenda ya estaba marcada. El castigo sionista a sus ex “empleados setentistas” argentinos, hoy de traje y corbata, ya empezaba a tomar forma. No es casual que esto nos llegue justo después de lo de Francia… El objetivo final de Israel ya está en marcha.

El Nuevo Orden Mundial está dando el giro que el pueblo elegido necesita imperiosamente seguir teniendo bien afirmados sus pies dentro del territorio argentino, y no perderlo bajo ninguna circunstancia. Necesitan que la Argentina siga siendo neutral, indefensa, y solo explotable para ellos. Odian que Argentina opte por armamento Ruso, y no por los aviones de cartón viejo que Israel nos impone que compremos, y odian que China meta sus patas en el territorio que ellos tienen en la mira desde hace tanto tiempo, como su futura Patria.

CONCLUSIONES DEL ASESINATO DEL FISCAL NISMAN

Algunos piensan que Nisman fue asesinado por el MOSSAD, porque investigaba la verdad del AUTOATENTADO israelí sobre la AMIA, y nada más alejado de eso, Nisman acusaba al gobierno argentino de ser encubridor de los supuestos responsables iraníes. O sea, es la mentira que Israel sostiene, para acusar principalmente a Irán y continuar con la demonización del mundo islámico. El sionismo internacional nunca aceptó que el Kirchnerismo haya querido quedar bien con Dios y con el Diablo con respecto a la causa AMIA. El kirchnerismo quería llegar de la mano de Irán a Rusia, y China y lo logró, pero tampoco quería quedar mal con Israel, que venía siendo su único Jefe político visible, sin embargo con estos últimos no pudo quedar bien, porque ellos no negocian nada que no les sea 100% favorable, y hoy Argentina está comenzando a pagar las consecuencias. Israel no ve la hora de desatar la III Guerra Mundial y poder mandar a todas sus víctimas a la Patagonia, para poder fundar su segunda Israel, en un futuro, y terminemos perdiendo este territorio.

Fuente: levantateyanda

SALFATE – Pruebas de quiénes se benefician con el asesinato del fiscal Nisman en Argentina

Abogado J.G. Labaké y Horacio Verbitsky sobre el fiscal Nisman, su muerte, la CIA y Stiusso. Argentina

Abogado J.G. Labaké: “La muerte de Nisman tiene el sello de la CIA”. Horacio Verbitsky, del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), sobre la denuncia forzada del fiscal, Stiusso y los servicios de inteligencia, SIDE. La censura de Cablevisión del Grupo Clarín. Minuto 1, C5N. Argentina, 22 de enero, 2015.

Pulsa PLAY para verlo:

Visita las secciones AUTOATENTADOSIII GUERRA MUNDIAL para más información relacionada

EL PUEBLO GRIEGO ECHA DEL GOBIERNO A LA CASTUZA EN LAS ELECCIONES 2015

EL PUEBLO GRIEGO ECHA DEL PODER A LA CASTUZA POLITICA EN LAS ELECCIONES 2015

La indignada población griega ha dicho BASTA en las elecciones 2015 expulsando del poder político al rancio bipartidismo que llevaba alternándose en el poder durante más de 40 años esquilmando y sangrando sin descanso a su pueblo. Dichos partidos políticos parásitos no eran otros que Nueva Democracia (derechas) y el Pasok (socialista).

Tras los comicios griegos del año 2015 ya es un hecho, los nuevos partidos de ciudadanos arrasan en los resultados de las elecciones generales obteniendo la mayoría absoluta, bien sea en el caso del grupo Syriza, casi por sí solo, bien sea aliándose un par de dichos partidos de ciudadanos para tomar el control del gobierno y relegar al banquillo al decrépito bipartidismo de siempre. Esto ha traído un sano entusiasmo a la exprimida población griega contagiando a la población de otros países vecinos en situación grave como España.

Sin embargo, a partir de ahora, asalta la siguiente inquietante duda:

¿Podrán estos nuevos partidos formados por ciudadanos gobernar el país de forma honesta sin verse sometidos a los mandatos de los maquiavélicos poderes fácticos que realmente gobiernan desde la sombra nuestro planeta?

poderes fácticos

Tras Grecia, vendrán las próximas elecciones españolas que harán que el panorama político cambie radicalmente de forma similar a Grecia, donde los tradicionales, corruptos y rancios PP (derechas) y PSOE (izquierdas-centro-derechas-traidores a su pueblo) pasarán tras las elecciones igualmente al banquillo para ser sustituidos en el gobierno del país por los nuevos partidos políticos de ciudadanos recién creados.

Sin embargo, como para muestra ya hay un botón en España, recordando al vendido ex-presidente Felipez González (PSOE), la duda es más que razonable a la hora de plantearse si dichos poderes fácticos no se infiltrarán para acabar tomando el control de los nuevos partidos de ciudadanos desde dentro y reírse por enésima vez de los procesos electorales democráticos.

¿Qué opinan Vds? ¿Conseguirán librarnos los nuevos partidos de ciudadanos de la actual lacra corrupta?

Felipe Gonzalez y José María Aznar con sus amos

Ex-presidentes españoles muy conveniéntemente “retirados”

ENCUESTA:

Más información: Alexis Tsipras vaticina la derrota de Rajoy y el triunfo de Podemos

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS y GRECIA para más información relacionada

¿QUE DESEO PEDIRIAS SI TUVIERAS CANCER?

¿QUE DESEO PEDIRIAS SI TUVIERAS CANCER?

El siguiente vídeo muestra los resultados de unas preguntas realizadas a un grupo de gente sana de la calle sentados al lado de jóvenes con cáncer y sus familiares. Se les plantearon las mismas cuestiones.

¿Que les hace felices?

¿Si pudieran pedir un deseo cual sería?

Primero se realizó las 2 preguntas al grupo de gente sana, después se preguntó lo mismo a los jóvenes enfermos y sus familiares. Durante las preguntas no podían verse entre ellos, ni sabían quién estaba sentado a su lado, pero sí podían escuchar las respectivas respuestas. La diferencia en las respuestas no deja indiferente a nadie.

¿Qué deseo pediría Vd.? ¿El ser humano es solidario realmente? Los comentarios están abiertos…

Pulsa PLAY (subtitulado en inglés):

Dedicado a la memoria de Ana
Enviado por Federico Castillo

Artículos relacionados: RAYMOND RIFE, EL CANCER TIENE CURA MEDIANTE FRECUENCIAS ELECTRICAS,

ALFREDO EMBID: LO QUE NO NOS CUENTAN DEL CANCER

Visita las secciones SALUD  y CÁNCER para más información relacionada

ANALISIS INTERNACIONAL PARA EL AÑO 2015 por ADRIAN SALBUCHI

ANALISIS INTERNACIONAL PARA EL AÑO 2015 por ADRIAN SALBUCHI

La siguiente entrevista realizada por Johny Guzmán desde Ecuador al analista internacional argentino Adrián Salbuchi ofrece un profundo análisis de algunos de los acontecimientos internacionales que están ocurriendo actualmente, así como previsiones para el futuro que nos aguarda a la sociedad, destapando a los verdaderos responsables ocultos.

Algunos de los temas que se tratan y que no van a contarle en los manipulados grandes medios de comunicación son los siguientes:

  • Actualidad del control y manipulaciones de sionistas y otros grupos de poder supranacionales que nos rodean por encima de nuestros gobiernos.
  • Análisis de la nueva operación de bandera falsa ejecutada en Enero de 2014 en los atentados a Charlie Hebdo en París. Motivos ocultos y consecuencias.
  • Manipulación mental de las grandes masas de población mediante la guerra psicológica de los medios de comunicación.
  • Análisis de la guerra encubierta tras el desplome del precio del petróleo.
  • Previsiones de inestabilidad, violencia y crisis para el año 2015.

Pulsa PLAY para verlo:

Enviado por Jesús

Visita las secciones AUTOATENTADOSIII GUERRA MUNDIAL para más información relacionada

GRITO DE DESESPERACION DE UNA VIUDA EN LA TV GRIEGA

GRITO DE DESESPERACION DE UNA VIUDA EN LA TV GRIEGA

En el siguiente vídeo una mujer interviene telefónicamente en una tertulia en la que participaban miembros de Nueva Democracia, partido de la derecha conservadora griega. La señora, viuda empobrecida y en situación precaria, se auto declara anterior votante de derechas y manifiesta enconadamente su repulsa por Nueva Democracia y proclama su voto a favor del nuevo partido Syriza de corte ciudadano…

¿Qué pasará en las próximas elecciones en otros países donde aún tenemos el aberrante sistema bipartidista del mismo perro con diferente collar?

Pulsa PLAY:

ENCUESTA:

Enviado por Javier C.
Más información: Alexis Tsipras vaticina la derrota de Rajoy y el triunfo de Podemos

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada