EL EMPRESARIO MILLONARIO MEXICANO SALINAS SE UNE A BITCOIN CON BITRESERVE

EL EMPRESARIO MILLONARIO MEXICANO SALINAS SE UNE A BITCOIN CON BITRESERVE

Bitcoin es un nuevo sistema de moneda que funciona al margen del control de los bancos o de los gobiernos de turno. Se le denomina criptomoneda y ya existen multitud de ellas en todo el mundo.

Las criptomonedas tienen la enorme ventaja de que permiten realizar transacciones instantáneas gratuitas y anónimas a cualquier parte del mundo sin barreras artificiales por jurisdicción, patentes o intereses empresariales lo cual abrirá el acceso a un nuevo mundo de intercambios, mercados y servicios financieros antes impensables. A modo de ejemplo, “Recuerda mucho a cómo gran parte de los países menos industrializados saltaron directamente a la telefonía móvil sin pasar por la instalación de costosas y lentas líneas fijas”. Como desventaja, actualmente estas monedas presentan una volatilidad que puede hacer sentir inseguridad a quien mantenga sus ahorros en ellas, lo que a su vez, puede representar buenas oportunidades para inversores de riesgo.

Para solucionar el problema de la volatilidad surge la casa de cambio BITREVERSE que permite mantener a sus usuarios una cuenta-monedero intercambiable entre BITCOIN y las principales monedas mundiales de curso legal, de tal manera que dos usuarios pueden hacer una transferencia inmediata y gratuita internacional mediante BITCOIN y a continuación convertir inmediatamante los BITCOIN a su moneda local  pagando una comisión a BITRESERVE.

Lo interesante, si cabe aún más, es que BITRESERVE ya está incluyendo en su bolsa de monedas intercambiables con BITCOIN el oro o el petróleo, además de las principales divisas clásicas EURO, Dólar, Libra, etc.

Importantes empresarios con visión de futuro, como el multimillonario mexicano Ricardo Salinas-Pliego ya apuestan claramente por Bitcoin gracias a una alianza con Bitreserve, uniéndose así a este nuevo modelo de sistema monetario que acabará por destronar al obsoleto y corrupto sistema financiero actual.

Bitreserve tiene la misión de democratizar el uso del dinero digital protegiendo tanto a los negocios como a los consumidores de los riesgos inherentes al modelo de bitcoin.”
9 de enero de 2015

A continuación, se muestra información y vídeos que amplían dicha información.

DESPERTARES

(OroyFinanzas.com) – El multimillonario mexicano Ricardo Salinas-Pliego apuesta por Bitcoin con una alianza con Bitreserve, la casa de cambio Bitcoin con sede en San Francisco fundada a finales del año pasado por Halsey Minor, ex fundador y CEO de CNET.

Bitreserve nació con el objetivo de proporcionar servicios de transacciones internacionales de bajo costo y más rápidas, con la mirada particular puesta en la población no bancarizada de los países en desarrollo y seguramente esta alianza con el grupo Salina-Pliego permitirá a Bitreserve acceder al mercado de las remesas de México a través de la infraestructura financiera y bancaria que proporciona el Banco Azteca, propiedad del multimillonario.

Bitreserve permite a los usuarios enviar dinero en efectivo en todo el mundo, utilizando la red Bitcoin pero permitiendo su reserva en monedas fiduciarias y metales preciosos para evitar la volatilidad de la criptomoneda. Junto con el anuncio de la nueva alianza mexicana, Bitreserve también ha ampliado las divisas en las que presta conversiones. Los pesos mexicanos y las rupias indias, se unen al dólar estadounidense, euro, yuan, libra esterlina y yen.

Bitreserve también ofrece posibilidad de mantener sus bitcoins como valor estable de los metales preciosos (oro, plata, paladio y platino) y planifica añadir el petróleo este año. Así, permite la conversión del valor de metales preciosos y materias primas y las hace transferibles inmediatamente, permitiendo que se gasten en cualquier lugar donde se acepta Bitcoin.

A pesar de su corta existencia, Bitreserve ofrece unas cifras impresionantes. Según datos de su página web, más de 10 millones de dólares en transacciones se han ejecutado a través de la plataforma.

“En los últimos 4 meses hemos experimentado un crecimiento de más de 1.000% en nuestra reserva. Ahora tenemos más de 1,3 millones de dólares en los depósitos de nuestros miembros, que son respaldados por casi 1,5 millones de dólares en activos en nuestra reserva”, asegura en una entrada de blog la startup.

Además la empresa estadounidense ha presentado la página web Changemoney.org en la que ofrece una visualización en tiempo real de las reservas que posee en las diferentes bitdivisas, con información de dónde están ubicados sus miembros en cada momento, el dinero que sostienen y dónde están enviándolo. Se trata de una herramienta en tiempo real e histórica que permite visualizar las transferencias de dinero digital y que potencia “los principios de la moneda digital: inclusión, equidad y transparencia”, en palabras de Minor.

Ricardo Salinas-Pliego, hijo del conocido gold bug del oro y la plata Hugo Salinas Price, es fundador y presidente del Grupo Salinas, que agrupa diversas empresas en los campos de las telecomunicaciones, medios, transporte, servicios financieros y comercio especializado.

A continuación, en el siguiente vídeo Keiser Report, en la segunda parte (minuto 12:22) , Max entrevista al pionero de la tecnología y de Internet, Halsey Minor, con el que conversará sobre BITRESERVE, el nuevo servicio financiero construido sobre Bitcóin.

Pulse PLAY:

Artículos relacionados: BITCOIN: LA REVOLUCIONARIA MONEDA DIGITAL QUE NO DEPENDE DE LOS BANCOS NI LOS GOBIERNOS

Página oficial de BITRESERVE

Visita la categoría BANCACRISIS para más información relacionada

EL CIRCO MEDIATICO QUE OCULTA LA VERDAD TRAS LA TRAGEDIA EN FRANCIA DEL VUELO GERMANWINGS

EL CIRCO MEDIATICO QUE ESCONDE LA VERDAD TRAS LA TRAGEDIA DE VUELO COMERCIAL EN FRANCIA por RADIO EL VORTICE

El siguiente programa de radio “EL VÓRTICE” expone algunos de los aspectos de la verdad que puede esconder la trágica catástrofe que ocurrió al avión civil de GERMANWINGS en Francia en marzo de 2015.

Mientras los manipulados grandes medios de comunicación cacarean todos al unísono la misma versión oficial de la causa del accidente echando cansinamente la “culpa al muerto“, pueden existir causas mucho más oscuras tras este turbio telón mediático.

El circo mediático en comparsa con las autoridades que han manipulado esta desafortunada tragedia han violado de forma burda y apresurada todos los protocolos de actuación en caso de desastre aéreo, así como el respeto por las víctimas y sus seres queridos, saltándose a la torera el procedimiento legal que siempre se lleva a caso en estos casos. ¿Por qué se han saltado la correspondiente comisión de investigación oficial con tanta prisa? ¿Somos conscientes que actualmente hay muchos otros accidentes de aviación trágicos que llevan meses y años de investigación oficial abierta sin haberse resuelto aún las causas y responsabilidades? ¿Cómo es posible que este “accidente” haya sido resuelto en la “tele” por un fiscal en poco más de un día? ¿Quizás hay algo que no interesa que salga a la luz?

En el programa de radio que podrán escuchar a continuación, hablan profesionales del sector de la aviación, periodistas honestos y familiares de víctimas de accidentes aéreos, destapando la punta del Iceberg de lo que puede haber detrás de toda esta vergonzosa y telenovelesca puesta en escena mediática.

Desde luego, una cosa es clara, si hoy en día queremos saber la verdad que esconden ciertas extrañas tragedias en las que mueren civiles, ya sea en aviones, trenes, barcos o rascacielos que se derrumban misteriosamente, tendremos que ser los propios ciudadanos los que escarbemos hondo para sacar a relucir la verdad que se nos oculta.

DESPERTARES

EL CIRCO MEDIATICO QUE ESCONDE LA VERDAD TRAS LA TRAGEDIA DE VUELO COMERCIAL EN FRANCIA por RADIO EL VORTICEHay muchas cosas que no encajan de la Versión Oficial; desde el momento en que se produce la rueda de prensa del fiscal de Marsella Brice Robin propiciada por una filtración de información al “The New York Times”, hasta el día de hoy, en el que el circo montado alrededor de la tragedia ha superado los límites de lo racional, incluso llegando a suponer una verdadera barrera que impedirá ver la verdad.

¿Qué pasó en el vuelo? ¿Quién es este fiscal? ¿Por qué actúa cómo actúa? ¿Qué ha pasado con las víctimas? ¿Qué intereses están trabajando en las sombras para que no se sepa la verdad?….

Este programa de radio pretende descubrir lo que la nube de informaciones sesgadas no deja ver.

Con la participación de:

Pulsa PLAY para escucharlo:
Descargar programa en MP3

Artículos relacionados: TRAGEDIA DE VUELO COMERCIAL EN LOS ALPES: NUEVA CATASTROFE SOSPECHOSACATASTOFRE DE AVION EN UCRANIA: NUEVA INTRIGA PARA MALASIA AIRLINES EN 4 MESES, TERRORISMO DE ESTADO: 8 AÑOS DE LOS AUTOATENTADOS DE LOS TRENES DE MADRID

Visita las categorías BANDERA FALSA y AUTOATENTADOS para más información relacionada

CHINA PONE EN SERVICIO EL PRIMER TRANVIA DEL MUNDO IMPULSADO POR HIDROGENO

CHINA PONE EN MARCHA EL PRIMER TRANVIA DEL MUNDO IMPULSADO POR HIDROGENOEspecialistas chinos han desarrollado el primer tranvía del mundo impulsado por hidrógeno, al desarrollar y emplear la tecnología necesaria para emplear esta fuente de energía limpia, ampliamente ya utilizada en automóviles y otros medios de transporte.

Pulsa PLAY para ver el vídeo (voz en inglés SUBTITULADO a español):

Según Liang Jianying, ingeniero jefe de la compañía Sifang, subsidiaria de la corporación China South Rail, se trata de la primera vez que se ha desarrollado un tranvía alimentado con hidrógeno. El vehículo fue construido en la localidad de Qingdao, a unos 650 kilómetros al sureste de la capital, Pekín.

“Sifang tardó dos años en resolver problemas tecnológicos clave, con la ayuda de las instituciones de investigación”, dijo Liang, citado por la agencia de noticias Xinhua.

El nuevo tranvía tiene energía suficiente para funcionar durante unos 100 kilómetros, a una velocidad máxima de unos 70 kilómetros por hora. Su mayor ventaja es que sólo tarda unos tres minutos en repostar.

“La distancia promedio de líneas de tranvía en China es de unos 15 kilómetros, lo que significa que un reabastecimiento de nuestro tranvía es suficiente para tres viajes de ida y vuelta“, señaló Liang, añadiendo que los costes totales de funcionamiento de este medio de transporte se reducirán considerablemente.

El tranvía cuenta con más de 60 asientos y puede transportar como mínimo a unos 380 pasajeros. Liang aseguró que el vehículo no producirá óxidos de nitrógeno, ya que la temperatura de la reacción dentro de la célula de combustible se mantiene por debajo de los 100ºC. El agua será la única emisión del tranvía.

Adicionalmente, ya existen en la actualidad sistemas para la producción de hidrógeno por electrolisis a partir de agua para hibridar vehículos y calderas, el paso intermedio hacia la energía libre que llegará muy pronto, ver esta empresa española: (www.hidrocarecologico.com)

Más información: Actualidad Rusia Today,  PEPSI CO YA AHORRA 3,3 MILLONES HIBRIDANDO SUS CAMIONES CON HIDROGENO

Visita la sección ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

TRAGEDIA DE VUELO COMERCIAL EN LOS ALPES: NUEVA CATASTROFE SOSPECHOSA

TRAGEDIA DE VUELO COMERCIAL EN LOS ALPES: NUEVA CATASTROFE SOSPECHOSA

Se supone que las medidas de seguridad que rodean al sector aeronáutico son extremas, estando al nivel de las de una central nuclear, según afirman expertos del sector. De hecho, cada vez que los viajeros pasamos por un aeropuerto, nos hacen sentir como en un campo de concentración, sometiéndonos a todo tipo de  interrogaciones, detectores y registros. No obstante, a pesar de ello, en los últimos meses parece haber una epidemia de extrañas y altamente sospechosas tragedias y desapariciones de modernos aviones civiles equipados con la última tecnología y elementos de seguridad.

La compañía Malasia Airlines ya lleva “perdidos” en muy anómalas circunstancias dos modernos aviones BOEING en los últimos meses y ahora parece que le ha tocado el turno a un moderno AIRBUS A320. Desde luego, a quien esto no le parezca altamente sospechoso, será porque prefiera mirar para otro lado.

El trágico accidente del AIRBUS de la companía Germanwings que realizaba el trayecto entre Barcelona y Dusseldorf el 24 de marzo de 2015 deja 150 fallecidos y un mar de dudas sobre lo que realmente le ha podido suceder al aeroplano teniendo en cuenta las muy extrañas circunstancias que lo rodean:

El avión siniestrado impacta brúscamente contra las altas montañas de Los Alpes sin ningún tipo de aviso o llamada de emergencia, ni de los tripulantes, ni de los pasajeros que eventualmente se hubieran percatado de que algo no marchaba bien. El avión aparece hecho añicos, prácticamente pulverizado en infinidad de fragmentos diminutos ¿¿¿¿???? Tampoco aparecen rastros de humo ni de incendio tras el impacto ¿¿¿¿???? ¿Qué clase de extraño accidente es este?

TRAGEDIA DE VUELO COMERCIAL EN LOS ALPES: NUEVA CATASTROFE SOSPECHOSA

El siguiente informe de Sorcha Faal, afirma una teoría en la que el avión habría podido ser eventualmente derribado como víctima desafortunada de determinados juegos de guerra militares en las que habría tenido parte un nuevo tipo de arma militar basada en tecnología láser.

¿Ha sido esta nueva tragedia en la que las víctimas son civiles un efecto colateral militar?

Desde luego, una cosa es cierta y ha quedado demostrada a lo largo de la historia en innumerables ocasiones: la versión oficial y las autoridades mienten y ocultan la verdad en muchas ocasiones, especialmente cuando se trata de una tragedia consecuencia de una operación militar de bandera falsa. Por supuesto, los grandes medios de comunicación son la mayor lavadora de cerebros y fábrica de mentiras donde nunca encontraremos algo cercano a la verdad. Lo más probable es que, finalmente, se busque una cabeza de turco fácil, echándole la culpa de todo a los pilotos que ya no pueden hablar para defenderse y asunto cerrado. Por tanto, investiguen por Vds. mismos para averiguar la verdad, ya que no la hallarán de otra manera.

Los comentarios están abiertos, cualquier información adicional sobre el tema que puedan aportar será publicada libremente.

NOTA: Facebook ha censurado los perfiles que tenía DESPERTARES, si desean compartir los artículos aquí publicados en facebook, pueden hacerlo pulsando en el botón compartir en facebook al final de cada artículo.

DESPERTARES

PRUEBA LASER ESTADOUNIDENSE DESTRUYE AL JET GERMANWINGS MATANDO A 150 INOCENTES por Sorcha Faal

Marzo 25, 2015

El Ministerio de la Defensa (Mod) está informando el día de hoy que despachos procedentes de la Flota del Norte (NF) parecen mostrar el derribamiento el día de ayer del vuelo 4U 9525 de Germanwings en el sur de Francia, como “resultado directo” de una prueba fallida de la Fuerza Aérea Estadounidense de su Sistema de Defensa de Área Láser Líquido de Alta Energía (HELLADS) tratando de derribar un vehículo ICBM de reentrada, pero, que, en cambio destruyó  a ese avión comercial matando a todas las 150 personas que traía a bordo.

Según ese informe del MoD, la Flota del Norte, que ya está en alerta de combate total, fue avisada de este incidente ayer mismo por parte del caza submarino Severomorsk, actualmente en operaciones en el Mediterráneo que reportó que se detectaron anomalías eléctricas atmosféricas de gran extensión sobre el sur de Francia, el occidente de Italia y el suroeste de Suiza. El área donde se hicieron estas detecciones por parte del Severomorsk, apunta ese informe, también sucede ser el área de maniobras de combate del 510 Escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea Estadounidense que opera desde la Base Aérea de Aviano en Italia.

El informe del MoD clarifica que los sistemas de radar de EE.UU-Reino Unido-Unión Europea, muy seguido se bloquean al despegue/aterrizaje de los bombarderos, y que en el caso de ayer, donde se reportó ese incidente en Manchester (MAN) probablemente coincidió con el despliegue de un Bombardero Lancer B-1 Británico, algunos de los que pueden utilizar también el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía.

También señala el informe del MoD que la estructura militar EE.UU-Reino Unido-Unión Europea, a menudo pone en peligro los vuelos civiles con sus juegos de guerra en el continente, como el año pasado en que 50 aviones desaparecieron temporalmente de los radares de Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia entre el 5 y el 10 de junio. Los servicios de tráfico aéreo de Eslovaquia en su declaración sobre ese bloqueo de radar admitieron en ese momento:

“La desaparición de objetos en las pantallas de radar estuvo conectada con un ejercicio militar planeado que se llevó a cabo en varias partes de Europa… cuyo objetivo era la interrupción de frecuencias de radio comunicaciones. Esta actividad también causó la desaparición temporal de varios objetivos en la pantalla del radar, mientras que los aviones estuvieron en contacto por radio con los controladores de tráfico aéreo y continuaron su vuelo normalmente”

Igualmente, se evidenció lo peligroso que esos ejercicios militares Occidentales pueden ser para los aviones comerciales, apunta ese informe, pues el 3 de marzo, cuando, en una extraña pre-simulación a la desaparición el día de ayer del vuelo 9525 de Germanwings, la Fuerza Aérea Estadounidense, al estarse preparando para la fallida prueba sobre el sur de Francia, el vuelo LH 1172 de Lufthansa, un Airbus A321, operando a altitud normal de vuelo, perdió altura súbitamente en minutos como lo comprueban sus cartas de radar.

En cuando a la explicación de la pérdida de altura del vuelo LH 1172 de Lufthansa en el sur de Francia hace apenas dos semanas, podemos leerlo en el artículo del Airline Reporter titulado “Tomando al Airbus A221 de Lufthansa en Rápido Descenso en Vivo” que dice, en parte:

“Hubo momentos en los que pensé que podría estar viendo un estrellamiento de algún tipo en tiempo real, a miles de millas de distancia. Pero, gracias a Dios, los pilotos actuaron rápidamente y se desviaron a un aeropuerto cercano.

Lufthansa confirmó a Airline Reporter.com que el LH1172 tenia 151 pasajeros a bordo y el capitán decidió hacer una escala en Nantes (NTE) Francia “debido a una emergencia médica (pasajero enfermo)”

Al contrario del vuelo LH1172 de Lufthansa, sin embargo, continua el informe del MoD, el vuelo 9525 de Germanwings, ayer, no pudo recuperarse de su rápido descenso…y en cambio fue desbaratado en decenas de miles de pedazos de metal y carne humana sobre la ladera de una montaña en el sur de Francia.

Lo que causó una destrucción tan grande del vuelo 9525 de Germanwings, dice ese informe, fue evidenciado el 3 de febrero cuando una prueba que hizo la Fuerza Aérea Estadounidense del Sistema de Defensa de Área de Láser Liquido de Alta Energía, tomando como blanco uno de sus viejos sistemas de satélites atmosféricos, lo desbarató completamente al calentarlo desde el interior causando que explotara en plena órbita.

Sin embargo, los expertos del MoD en ese informe dicen que, los sistemas de láser químico, como el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía, que tumbó al vuelo 9525 de Germanwings y que casi causa el estrellamiento del vuelo LH 1172 de Lufthansa, se sabe que son extremadamente difíciles de enfocar a objetivos de largo alcance pues sus “efectos” tienden a esparcirse por toda la atmósfera afectando nada y todo a su paso.

Y el escenario exacto que causó ayer la destrucción del vuelo 9525 de Germanwings, continúan diciendo esos expertos del MoD, se combinó el intento de la alianza Occidental de hacer blanco a un “vehículo de re-entrada de prueba” simulando un ataque de ojiva nuclear de la Federación (Rusa) contra ellos”.

El “vehículo de re-entrada de prueba” específico usado en esta fallida prueba de misil Estadounidense, dice ese informe, fue lanzado el día de antier en un misil balístico intercontinental (ICBM) disparado el lunes muy temprano desde unas instalaciones de la Fuerza Aérea Estadounidense en California, y que el régimen Obama señaló fue “un mensaje al mundo de las capacidades nucleares de Washington”.

TRAGEDIA DE VUELO COMERCIAL EN LOS ALPES: NUEVA CATASTROFE SOSPECHOSA

El “mensaje al mundo”, sin embargo, apuntan los expertos del MoD en ese informe, enviado directamente a la Federación por la inutilización del USS Theodore Roosevelt usando la superior Tecnología Magrav, y que además de destruir previamente ese portaaviones en un ejercicio militar hace unas semanas, incapacitó igualmente al USS Donald Cook en el Mar Negro el día de ayer.

Tristemente, indica este pesimista reporte, de las 37 aeronaves de la OTAN que tomaron parte en esa prueba de misil Estadounidense el día de ayer, solo un jet militar Italiano cambió su transpoder al código de emergencia #7700 al ver como se desplomaba el vuelo 9525 de Germanwings a tierra.

Y como muchos pilotos Alemanes se están negando a volar el día de hoy debido a esos ejercicios militares Estadounidenses contra la Federación (Rusa), ese reporte concluye, la probabilidad de que al pueblo Occidental se le diga la verdad sobre lo que le sucedió al vuelo 9525 de Germanwings es igual a la verdad que les dijeron del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, que se comprobó con imágenes de satélite de que fue derribado por un avión de combate Ucraniano, es la misma… cero.

¿Y si los pueblos Occidentales quisieran, alguna vez, saber la verdad de las incontables vidas destruidas por sus líderes militares, pudiera alterar la guerra?

Nadie conoce ya la respuesta.

*****

Fuente: Sorcha Faal

Artículo Original en Inglés y fotografias en whatdoesitmean.com

Más información: 

Víctimas del vuelo Germanwings 9525

Artículos relacionados: CATASTOFRE DE AVION EN UCRANIA: NUEVA INTRIGA PARA MALASIA AIRLINES EN 4 MESES, TERRORISMO DE ESTADO: 8 AÑOS DE LOS AUTOATENTADOS DE LOS TRENES DE MADRID

Visita las categorías BANDERA FALSA y AUTOATENTADOS para más información relacionada

LOS INTERESES DE LA CIA POR LA MANIPULACION CLIMATICA

LOS INTERESES DE LA CIA POR LA MANIPULACION CLIMATICA

¿Se puede manipular el clima para utilizarlo como arma contra otros países? ¿Existen desde hace décadas planes basados en geoingeniería para provocar desastres “naturales” que permitan ganar intereses particulares?

Es evidente que diversas potencias llevan mucho tiempo empleado recursos y esfuerzos enormes en esta terrible modalidad de armas climáticas de las cuales podríamos ser víctimas colaterales cualquiera de nosotros si estamos en el lugar equivocado en el momento inadecuado.

DESPERTARES

Agentes de inteligencia consultan a experto sobre si alguna nación podría hacerlo sin ser descubierta

Científico sospecha que CIA le interesa manipular el clima

Es mejor que no trabajemos en ello, recomendó Alan Robock, geoingeniero de la Universidad Rutgers, estudioso del área de aerosoles estratosféricos para emular una erupción volcánica

Steve Connor
The Independent
Periódico La Jornada
Martes 24 de febrero de 2015, p. 2

La CIA está preocupada de que una potencia enemiga de Estados Unidos desarrolle la capacidad de manipular el clima y no sea posible detectarla, revela un destacado climatólogo.

Consultores que trabajan en la CIA han preguntado al profesor Alan Robock, de la Universidad Rutgers, en Nueva Jersey, si sería posible que alguna nación interfiriera con el clima sin ser descubierta.

Recibí una llamada de dos hombres que dijeron ser consultores de la CIA y querían saber si nos daríamos cuenta en caso de que algún país estuviera controlando nuestro clima, relató el profesor Robock.

Les dije, luego de pensarlo un poco, que probablemente sí lo descubriríamos, porque si alguien pone suficiente material en la atmósfera para reflejar la luz del Sol, podríamos detectarlo y ver el equipo que lo hace, explicó.

Al mismo tiempo me pareció que tal vez les interesaba saber si podríamos controlar el clima de alguien más y si éste podría descubrirlo, añadió.

El profesor Robock es experto en geoingenieríamanipulación deliberada del clima– y se especializa en la forma en que grandes erupciones volcánicas causan enfriamiento global al reflejar la luz del Sol hacia el espacio, lo cual incrementa la reflexividad de la Tierra, o albedo.

La geoingeniería ha sido tema de dos estudios importantes, uno de la Real Sociedad Británica y otra de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, financiado en parte por las agencias de inteligencia estadounidenses. Ambos informes concluyeron que la modificación del albedo conlleva riesgos considerables, pero que la geoingeniería merece mayor investigación.

Yo trabajo en el área de aerosoles estratosféricos para emular una erupción volcánica; he identificado cinco beneficios potenciales y 26 riesgos potenciales, declaró el profesor Robock en la reunión anual de la Asociación estadounidense para el Avance de la Ciencia, en San José, California. Sabemos que la respuesta al calentamiento global es la adaptación y la mitigación. Es mejor que no trabajemos en manipulación del clima.

Sin embargo, el profesor Robock y otros científicos apoyan la investigación en geoingeniería, por ejemplo un plan para vigilar las nubes de aerosol producidas por la próxima erupción volcánica, por medio de aeronaves, globos de gran altitud y satélites.

Debemos estar listos para la próxima erupción volcánica, para que podamos hacer observaciones y aprender cómo crecen las partículas y cuáles son sus efectos, y no estamos preparados con instrumentos actualizados para hacerlo.

Stephen Gardiner, filósofo de la Universidad de Washington en Seattle, advirtió que modificar el clima mediante geoingeniería conlleva el riesgo de empeorar la situación, en especial para las generaciones futuras. Es fácil ver por qué alguna nación se vería tentada a ensayar algún esquema barato que mejorara el clima a corto o mediano plazos y retrasara el mal clima unos 50, 70 o 100 años, pero al costo de empeorar muchísimo las cosas para el futuro, comentó Gardiner.

Ese incentivo se conoce como la tiranía de lo contemporáneo, y por eso es un considerable problema intergeneracional.

© The Independent
Traducción: Jorge Anaya

Enviado por Pilar B.
Fuente: la jornada

Artículo relacionado: ENFERMEDAD DE MORGELLON POR CHEMTRAILS: LA DOCTORA HILDEGARDE HABLA

Visite la secciones CLIMA y CHEMTRAILS para más información relacionada

ENTREVISTA A MARCOS PINEL, INVENTOR DE LA TURBINA MAGNETICA

ENTREVISTA A MARCOS PINEL, INVENTOR DE LA TURBINA MAGNETICA

Marcos Pinel es un científico español de origen andaluz. Fue propuesto en 1980 para Premio Nobel de Física y  el 17 de enero de 1974 patentó el generador magnético de fuerza (GM), un sistema que, según  la patente, es capaz de convertir las fuerzas magnéticas naturales en energía eléctrica o mecánica o, dicho de otra forma, UN GENERADOR MAGNÉTICO DE ENERGÍA INFINITA.

Además, Pinel desarrolló un prototipo que contrarresta la fuerza de la gravedad, logrando que el aparato se elevara en el aire.  Como había cursado allí estudios superiores de física, propuso el invento a Suecia y los gobiernos de varios países se interesaron por el invento. El primer Ministro de Suecia Olof Palme, se interesó enormemente por dicho inventó y quiso promoverlo, curiosamente Olof Palme murió asesinado al poco tiempo y, de nuevo, un sistema de Energía Libre quedó enterrado. Al tiempo, el invento en España fue silenciado y relegado al olvido.

¿A alguien le suenan estos tan sospechosamente repetitivos sucesos relacionados con inventos de sistemas de ENERGÍA LIBRE?

En una carta fechada en 1974 (véanse los documentos originales escaneados en los enlaces al final de este artículo), Pinel le explica al Rey Juan Carlos su ingenio:

Produce un movimiento constante y uniforme por 100 años de tiempo pues casi no produce desgaste en los metales, utilizando como energía los campos energéticos naturales, pudiendo producir energía eléctrica de cualquier tipo, sin contaminar el ambiente.

Dos años después y luego de otras cartas al Rey, éste manda una misiva diciendo que le pasaba la inquietud al Ministerio de Industria para que estudiase el invento. Lamentablemente es cuando comienzan las amenazas al propio Marcos Pinel. Voces por teléfono le sugieren que abandone la promoción de su ingenio, que se olvide de todo por lo que pueda pasarle. En declaraciones al periódico ‘El País’ en  1983, Pinel decía haber  “recibido amenazas sobre su persona y familia por sus planteamientos científicos revolucionarios”. El no sabía de dónde partían pero llegaban por el  hilo telefónico o en conversaciones cara a cara con personajes desconocidos que, junto con palabras de desaliento, le aconsejaban que abandonara sus ideas para evitar males mayores. La valentía de Marcos es innegable, porque aún sigue defendiendo su invento. No solo ha inventado la energía limpia, sino que ha realizado otros inventos como desaladores de agua de mar con energía solar, crear agua obteniéndola del aire, o acumular la energía cinética que producen los coches al circular, inventos que son realmente necesarios en nuestro planeta.

“He sentido miedo”, dice Pinel, con mueca de sinceridad, “pero me he dado cuenta de que no merece la pena. Tengo que seguir, porque esto es importante para todos…, de todas las maneras, si algo me tiene que suceder, me ocurrirá investigando o no”.

ENTREVISTA A MARCOS PINEL, INVENTOR DE LA TURBINA MAGNETICA

Entrevista a Marcos Pinel por Palma del Río

En la siguiente reciente entrevista realizada a Marcos Pinel en Sevilla a sus 75 años de edad, el inventor insiste en que no podemos dejar que abandone este mundo y sus inventos queden relegados en el olvido desaprovechando los beneficios que podrían proporcionar a la humanidad.

Pulsa PLAY para escuchar la entrevista:

Programa de Radio Nacional de España – Espacio en blanco

Emitido el 14 dic de 2014

Primera parte: “En la piel del asesino” con la periodista y escritora Elena Merino y el ilustrador de Marvel, Salvador Larroca.

Segunda parte: “Marcos Pinel, el Nikola Tesla español” con David Martín y Marcos Pinel.

Pulsa PLAY para escucharlo (comienza en el minuto 22):

Descargar programa de radio en MP3

Enviado por Moliarty y Guy Fawkes

ENCUESTA

Más información: planetabenitez, El Pais, Trinityatierra

Artículos relacionados:

CONFERENCIA DE STANLEY MEYER EN 1992 SOBRE SU MOTOR DE AGUA

INVENTORES DE MOTORES DE AGUA ASESINADOS O ENCARCELADOS

HIDROCAR ECOLOGICO reduce un 93% la emisión de monóxido de carbono en RENAULT MEGANE

Visita la categoría ENERGÍA LIBRE para más información relacionada